Debido a la gran locura que hubo que todos estaban probando el videojuego Supermarket Simulator en Twitch, yo me animé también (sobre todo porque ese tipo de juegos me suelen gustar).
Una cosa llevó a la otra, así que hubo una sesión intensa probando todo tipo de simuladores. Fue entonces cuando probé cafe owner simulator.
El juego te lo vende como eso, un simulador de una cafetería pero es de todo menos eso. Pudimos comprobar que es más un simulador de albañil, restaurador, barrendero e incluso camarero, pero jamás estuvimos simulando poniendo cafés, sirviendo mesas, cobrando, cocinando, tomando la comanda... nada de lo que esperaba. Si esto te parece normal, también debíamos cazar ratas, llamar al camión de la basura, acabar con las cucarachas, querer gatitos y tendríamos una opción de echar o "ayudar" al borracho que vive fuera de nuestro local dándole dinero para más alcohol o echándolo para mejorar nuestra imagen (esto sólo ocasiona que venga a mearte en la puerta del local o a romper los exteriores del mismo).
Para sorprenderte más, incluso, tu personaje tenía la "oportunidad" de sacar un dinerito extra si iba a la otra punta de la ciudad a limpiar, reparar, montar y decorar un local totalmente destrozado para convertirlo en un restaurante o una cafetería con un presupuesto que tú no tendrías para ti y que por supuesto ese local también será tu competencia.
Como con las palabras me puedo quedar corta, quiero invitarte a ver un directo del juego que he dejado en la plataforma Twitch, donde puedes apoyarme si te gusta lo que ves o si te sientes generoso/a.
Por cierto, el primero fue mucho mejor porque fue mucho más chocante aquí ya sabía qué diablo iba a encontrarme en el juego puesto que era la segunda vez que jugaba.
Un abrazo fuerte y a seguir.
Comments